miércoles, 14 de mayo de 2008

Rocky


ta ta taaaa- ta ta taaa
bueno esta jodido escribir la musiquita...
Sale una caricatura de Rocky -Silvester Stallone al fin y al cabo- y esta vez totalmente artesanal (salvo la bandera del fondo, no quise gastar calorias en eso)...
Independientemente de la caricatura en sí, me gustaría que opinen que estilo les gusta más..si así, artesanal, o como la anterior de Evo, enteramente digital...
Hace rato que vengo con esta dicotomía (chupate esa palabra!), las 2 tecnicas tienen sus pros y sus contras, y en las 2 tengo muchisimo para mejorar... asique me gustaría saber su opinión profesional (o no tanto) al respecto.
De cualquier forma al final voy a hacer lo que yo tenga ganas, no se preocupen.. jaja...pero esta bueno saber.
Un saludo a todos

1 comentario:

Mariana Salina dijo...

YYYYYY...
Qué querés que te diga...
Yo lo vi a Balboa y casi me muero...
Snif...Rambo...
Buaa...

Yo soy súper prehistórica, así que lo que tendería a decirte es que NO te olvides de lo "artesanal"...pero al mismo tiempo manejás de diez lo digital...
No pierdas ni lo uno, ni lo otro...
Por ahí podés hacer una mezcla...

Es difícil encontrar una técnica, ni hablar de un estilo...
Yo también estoy en la misma...

Besito