lunes, 19 de mayo de 2008

ilustraciones


Bueno estos personajes creo q merecen una explicacion, porque así solos quedan colgadasos.
Aparentemente hace algunos años, en eeuu, las vacunas que le ponen a los chicos apenas nacen vinieron con una pequeña dosis de mercurio. Esto generó en esa camada un gran numero de chicos autistas...e imaginense las reacciones.
Asique estos dibujos, que irían complementados con un texto, son para unas remeras que se repartirán en un evento relacionado a esta enfermedad.
El diablo vendría a representar al gobierno que cometió tal descuido, y el mono :S sería como para plantear irónicamente que unos monos espaciales pusieron el mercurio en las vacunas.
No me crucifiquen, yo nomás hice los dibujos jaja.

2 comentarios:

FERE DUELLI dijo...

Ziga, cada vez dibujás mejor, y eso es altamente increíble en alguien que ya de muy chico la tenía reclara con el dibujo.
Lo que no me gusta es que aclares tanto lo que dibujaste, es suficiente con el dibujo, tratá de que no hagan falta las palabras y tendrás un discurso universal, te lo digo porque creo que sos capaz de ello.

abratzoo

Mariana Salina dijo...

A mí me gustó el texto que le pusiste...
SNORF...

Qué increíble...
No te crucificarán amigo!!!...nosotros te defenderemoss!!!...

Muy bueno el dibujo, el del diablo es bastante explícito...

Como dice Fere, cada día dibujás mejor Zigarito!!!...

Vamos todavía!!!...

Besito