jueves, 13 de agosto de 2009

Richard Stallman



Richard Stallman es el padre del movimiento del software libre a nivel internacional, y creador del proyecto GNU. Este movimiento se basa en el concepto de que el software es conocimiento, y como tal debe ser accesible y compartible para toda la comunidad, y no privativo, como es actualmente con windows, mac, y la mayoria de los softwares.
Se trata de esta forma de un software desarrollado por la comunidad y que es propiedad de la comunidad, con posibilidad de estudiarlo, modificarlo, distribuirlo libremente.
Richard Stallman viene a Argentina a fines de Agosto y va a dar varias conferencias y charlas, una de ellas aca en Cordoba.

El dibujo esta hecho con GIMP, un programa libre de edición de imagenes.



Creative Commons License
/>Caricatura Richard Stallman by Ivan Zigaran is licensed under a Creative Commons Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Argentina License.

6 comentarios:

Diego Villa dijo...

muy bueno Ivan!! nos vemos el jueves..abrazo

marcelo dijo...

LASTIMA QUE LA IMAGEN NO SEA TAN FAMOSA, YO QUE VOS LA PUBLICO TODO LO QUE PUEDA, ES UNA GENIALIDAD, MUY GRACIOSA PARA ENTENDIDOS, ES LA NUEVA IMAGEN DE MI MSN SIN DUDA, ME GUSTA EN GENERAL TU TRABAJO Y MAS AUN TU BUENA VOLUNTAD, SEGUI ASI. VIVA EL EL SOFWERE LIBRE

Ziga dijo...

Marcelo, muchas gracias por tu comentario!!
Le regale una copia al mismo Richard Stallman cuando estuvo en mi ciudad, todo un honor jaj.

Angelverde dijo...

Bello trabajo, arte puro. Felicidades.

Permiso para publicar en mi blog. Con enlace claro.

Ziga dijo...

Muchas Gracias!!
Desde luego tenes permiso.
Un saludo

john galindo dijo...

depronto la tienes el alta calidad?